Contrato de Esclavitud

1239104527539De mi propia y libre voluntad, concedo propiedad completa, cuidado y uso del cuerpo y de la mente. El esclavo obedecerá al Amo siempre y buscará la comodidad del Amo, su placer y bienestar, y sobretodo tendrá todas las consideraciones que el esclavo pueda tener para su Amo.

El esclavo conviene que desviara sus propios placeres al aceptar su parte en la y que el esclavo aceptará alegremente los placeres que el Amo le proporciona.

El esclavo más adelante promete confesar sus deseos propios para la consideración del Amo. No pudiendo hacerlo así, el Amo no toma ninguna responsabilidad por las consecuencias debidas por la falta del esclavo de divulgar deseos.

El esclavo se esforzará diligentemente en re-moldear su cuerpo, sus hábitos, y sus actitudes de acuerdo a los deseos del Amo.

El esclavo también acuerda cambiar sus acciones y sus expresiones para demostrar los hábitos cambiantes y las actitudes del esclavo. El esclavo buscará y aprenderá cómo satisfacer de la mejor manera, y aceptará agraciado cualquier crítica en cualquier forma que el Amo elija.
El esclavo renuncia a todos los derechos, acepta el aislamiento y/o la ocultación del Amo.
El esclavo contestará verás y totalmente, al mejor de su conocimiento, cualquiera y toda pregunta que el Amo pueda hacerle.

El esclavo entiende y acepta que cualquier falta suya de conformarse completamente con los deseos del Amo será vista como suficiente causa para cualquier castigo que el Amo juzgue apropiado, dentro de los límites del contrato negociado.

El esclavo, dentro de los límites negociados contraídos, y de manera incondicional acepta, como derecho del Amo, cualquier cosa que el Amo pueda elegir hacer con el esclavo, sea este como castigo, para la diversión del Amo, o para cualquier propósito que el desee, no obstante si este sea doloroso, desagradable, o incómodo para el esclavo.

El esclavo acuerda que todas las experiencias que ocurran durante el Término de Esclavitud que se ha descrito en este documento, serán tomadas como ocasión de aprender y de crecer, y las utilizará para mejorar la relación entre el Amo y el esclavo, ambos durante el Término de Esclavitud y posiblemente después del término del acordado.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert

*