Novia Belanovezca

Hoy tuve un pensamiento… Quiero una novia que le guste Belanova… Para que la distancia entre ambos centros (x y z) sea mínima, tal que el peso de su gusto por Belanova y el mio sea el justo para que compence el mio y ejerzcamos un balance optimo y primordial para un equilibrio 🙂

Así para estar en un concierto de Belanova en el Bull, ella tomada de mi mano y cantando canciones de Belanova, entre la multitud de fans, mientras el grupo en su pedestal. Y de repente se entone el coro de….

Apaga la luuuuuuuuz…

Con calma recita palabras de mieeeeel…

Para miiiiiiii

Y de repente suelte tu mano, para abrazarte y recargue su cabeza en tu hombro y siga ella cantando, en un susurro casi imperceptible, pero que las vibraciones de tu pecho se funden en una armonía de amplitud sumada con el latido de tu corazon al tenerla ahí, junto a tí, abrazados los dos, pensando únicamente lo bello que es estar fusionados en un sólo pensamiento, el uno en el otro.

Escribe mis sueeeeeñoooooooooooooooooooooss……..

Entre saaaaaaaabanaaaaaaaaaaaaaas….

Y cuando perfile el final de la canción, sube sus brazos por tu espalda, viéndote y diga:

Y hoy teee aaaaaamooooooo….

Mientras acerca sus labios a los tuyos, dejando que sus ojos cerrados imaginen que el momento nunca terminará, sus labios encontrados, el calor del lugar, la suavidad de ellos, la humedad de la boca, el aliento colandose por los pensamientos, la pasión inundando las terminales nerviosas de los labios susurrando a ambos la belleza de un momento de unión entre ambos.

Los labios se separan, ella recarga su cabeza en tu pecho y se abrazan mutuamente, fuerte, tan fuerte que sienten que jamás nada los separá y al fondo Belanova cantando…

Y él vuelve a miiiii…… Envuelto en uuuun amaneceeeeeeeeeer….

Que despertooo en un teee quieeeeeeeeerooooooooooooooo……

2 Kommentare zu “Novia Belanovezca
  1. commen sagt:

    Bonito deseo.

    Y aunque a mí también me late Belanova, he evitado escucharlos las últimas semanas. La última canción que escuché casi me hizo llorar. En la de Rosa Pastel, cuando dice:

    „Y al final, ni hablar
    Los dos nos destruimos
    Y al final que tal
    Tú y yo ya no existimos.

    Todo acabó, no queda más
    Seremos dos extraños,
    Yo te olvidaré, me olvidarás
    Hasta nunca. “

    Los últimos días he pensado de nuevo en mi ex, lo triste es descubrir qué corto fue el sueño y cuán larga fue la pesadilla en la que literalmente nos destruímos. Así que por las próximas semanas nada de Belanova…

  2. Der Ketzer sagt:

    Ahh compañero commen… Ni que decirle… Pero así es la vida… En realidad es una pena como al final siempre el 99.9% (porque si digo 100% van a venir a decirme que no es cierto y bla bla) de las relaciones terminan así. En un olvido o simplemente en una historia entretenida para cuando estas con los cuates, una simple remembranza de lo que „no“ debes de hacer o de como „no“ debes comportarte, aunque siempre terminamos haciendo lo mismo.

    Pero pues usted no sufra, como diría Mind.In.A.Box a vivir solos hahaha, cambiar? nunca… Hehehehe…

    Usted echele ganas, deje de pensar en ella, tiene otras cosas a corto plazo más importantes que pensar en lo que fue, lo que pudo ser, como no se dió, o que bonito fue lo que pasaron.

    Mujeres hay muchas, mujeres van y vienen, unas mejores que otras. Pero el tiempo no vuelve, solo pasa, y el tiempo que pierda en la escuela por pensar en otras cosas, luego la vida lo cobra…

    Así que… Vaya por ellos tigre… grrrr… ¿Ah no verdad? Eso no, bueno, estudiele y suerte en sus cosas próximas 🙂

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert

*