„Morido“ un 10 de Noviembre de 2012 2/2

Nota: Yo sé que no se dice „morido“, pero era para que rimara con el de „Nacido un…“ hahaha. Déjenme en paz u.u


Mientras leen. La canción es muy buena „You could be anybody… Anybody but you“.

eingebunden mit Embedded Video

YouTube Direkt


Pues bueno, nos quedamos en que terminé la prepa en el Colegio Alemán. Como dije, el paso lógico era irme a Alemania, lo cual así hice. Esa historia se va a resumir en que en Agosto (aprox) de 2004 partí a tierras europeas, recorrí un par de países nada woao (Bruselas, París, Lugano, Bergamo), estudié en Saarbrücken, Saarland hasta el 2006 y me regresé. Y no diré más haha.

En febrero de 2006 me regreso a México y empiezo a estudiar en la Anáhuac en agosto. Un compañero de la prepa estaba en México, es suizo, y pues decidimos juntarnos a trabajar en páginas web. Fue una experiencia interesante, pero después de un rato (2 años creo) decidió regresarse a Europa y ahorita radica allá.

Entre el periodo de febrero y agosto ocurrió algo muy simpático. Voy a contar la historia tal y como me acuerdo (ya que eso de beber casi no se me da). En algún momento entre feb y ago, una conocida que siempre me había gustado me invitó a una fiesta. Y pues yo fui. En ese entonces tenía 21, yo era tímido e inocente haha. Estuvimos en la fiesta, creo que se peleó con su ligue y pues ya. Era hora de retirarse -- fue en un Kinder, que el dueño era el papá de su amiga. En fin resulta que mágicamente la memoria pasa de estar en la fiesta a encontrarse en la pared y ella dándome un beso. Mi primer beso hahaha (que ridículo suena en retrospectiva hehe). Y hay cosas extrañas que no recuerdo bien, pero algunas sí. Por ejemplo que estaba el papá de la amiga, e iba a entrar a su oficina y pone un vaso con refresco junto al teclado. Y pues mi instinto fue dejar lo que estaba haciendo (el beso) y decirle „Oiga don, ahí le encargo no? No se le vaya a caer en el teclado y la coca es casi para tirar el teclado“.

Eventualmente llegó el momento de retirarnos y pues, desde entonces la amistad ya no fue tan… frecuente hahaha. Que la verdad en retrospectiva no me extraña. Soy una persona distraída, bestia, y si no tengo un interés directo del momento, pues no presto atención a cosas o detalles.

Ejemplo, con Brim (ahorita voy para allá), pues yo sabía muchas cosas de ella (o se haha). De la vaca igual. Pero de esta srita no. De otras que me he enterado que quisieron conmigo entablar una relación fue algo que yo no estaba consciente. O fue mi subconsciente, no lo sé. Recuerdo una historia, que salí como tres veces con una chavita de la prepa. Fuimos al cine y cosas así, nada woao ni relevante -- según yo. Y pues luego uno detecta esas cosas y dices „Ay no maaaa“. La tercera vez que salí al cine con ella, ni recuerdo que vi, estábamos afuera, esperando a que llegaran por ella. Y mientras esperábamos con el boleto hice un barco y me puse a mensear. Se me cae y ella rápidamente lo recoge. Se acerca a mi, casi pegadita y rozándome la mano me lo entrega. Hoy digo „ay no maaa… Quería conmigo? :O“. Después de esa vez no volvió a salir conmigo haha.

Y así un par más de situaciones. Hubo otra srita, pero creo que nada más salimos dos veces. Después ya no volvió a salir conmigo. Si me sigue hablando, pero hace poco de alguna manera salió una conversación sobre relaciones y fue de „No ps te la perdiste, yo si quería contigo, pero no vi acción contigo“ hehe.

Más aparte las que después te dicen „No ps si quería contigo, pero pensé eras super mamón y ni el intento“. Digo no es que sea super mamila. Simplemente soy un poco… difícil de tratar haha.

En fin, volviendo a la cronología. Después de eso ya no hubo click. Ella se fue a Berlin, ha venido un par de veces a México, pero ps ni de „Ah si hola, vamos a vernos“.

Entro a la uni, y la verdad sin pena ni gloria. Aburrida, chafa, sin ganas de ir y así. Trabajando arduamente. Y en el segundo semestre es cuando conozco a Brim. Una compañera de la uni que marco mi existencia. Al grado que la consideraba un número complejo y yo tan solo uno natural. Ella era toda la gama, alfas y omegas, naturales, enteros, racionales, reales. Y pues yo solo era un neutro perdido en la existencia del vacío inexistente de los números.

Cabe destacar, que por mi crecimiento Hentai-ezco, yo era un poco (bueno, soy) perversillo. O sea, leer a Sade, Masoch y demás no es como leer 50 shades. O sea leer en Facebook „Los ojos de Grey no me cautivaron en el trailer como en el libro“ es totalmente blasfemo e irrelevante como cuando piensas en Salo y dices „El corte del seno y orinar sobre el niño castrado no fue tan impactante por razones sociales de películas como lo es leerlo en el libro y la descripción de cómo lo hace“. Pero en fin.

Con las tres personitas antes citadas si salía mi lado lascivo, perversión. Pero Brim era la epítome de la idealización de mi pareja. De familia acomodada, viajes, ropa, etc, mientras que yo no. Así que era el caso clásico de marimar y el principe azul. Lo cual era excelente, porque evitaba el temor de que se diera algo entre ella y yo. Leía mis cuentos y sabía que ella es Brim, y sin embargo me decía que le escribiera más (por compromiso o no, pero da igual). Por lo tanto fomentaba que cada noche, en mi cama bebiera vodka con jugo de uva hasta derramarlo por toda la cama y morir dormido, como un suicidio etílico. Es bonita, tengo la teoría que es inteligente como yo (o al menos estudiaba mucho, no como yo haha). Es simplemente perfecta para ser musa. Evidentemente por ello me traumé con ella haha.

A diferencia de la Vaca, ella no era el amor de verano. Sino ese nombre donde iba a vertir todos los temores, todas las teorías, y hacerlas realidad en ella. Desde una discusión hipotética con ella. Hasta regalarle un chocolate de verdad.

En fin, por razones económicas terminé la uni en 2012. En realidad no reprobé ninguna materia mas que Sistemas Dinámicos por diversas razones ajenas a mi sobriedad haha.

En el inter, para 2007 mi socio decide irse a Suiza y pues yo empiezo a buscar trabajo. Encuentro a Grupo Ercugo donde trabajo en una red social de mexicanos para mexicanos, Kiubo.com.mx Antes de que Facebook fuera el monstruo que es hoy. En ese momento lo de hoy era Hi5, metroflog. E incluso televisa intentó sacar su red social gyggs (que hoy ya no existe más).

Por razones de administración y dinero el trabajo muere en 2008. Nuevamente a buscar trabajo, encuentro Centro de Estudios Kafka, donde por un año di clases de mathe, física e informática. Lamentablemente en 2009 vino la influenza, yo estaba pagando mi carro (un Mitsubishi Lancer) y debido a la influenza casi no hubo clases por dos meses. Me pelee con mis papas -- que me hacían el favor de financiarme en ese momento mi ausencia de trabajo hehehe -- y cancelé el contrato. Como eso no podía ser así pues empecé a buscar, oooootra vez hahaha y es así como en Agosto de 2009 entro a Grupo Editorial Expansión, ahora Grupo Expansión.

Cosas memorables en realidad no hubo muchas. Sí, seguro mucha bebida en el Bull, salidas con mi amigo y etc. Pero la más grata fue cuando de repente a los compañeritos que me habían como perro se les ocurre hacer una reunión de generación. Evidentemente indignado les respondí de una manera poco fraterna (y luego por eso dicen que soy mamón hahaha).

Expansión he de decir que le agradezco mucho. Un excelente jefe (Piko y Gato) que me apoyaron, me coachearon, hicieron que fuera menos histérico con mis actitudes. Sin embargo el pasado no se borra y aún sigo teniendo mis tendencias autodestructivas a veces. De hecho es cómico, porque en un cumpleaños de Gato, pues salió una historia cómica con unos Hot Cakes. Y pues resulta que como que me quería pichar a la amiga, hubo un intento. Pero al final murió esa situación. Hoy, una conocida de twitter. Así como una amiga que Lalo me quería pichar igual (otro compañero de Expansión). Que cosas de la vida.

Después de dedicar mi vida de Agosto 2009 a Febrero 2014 a Grupo Expansión decidí que mi vida necesitaba otro rumbo, y mi plan original era irme a Alemania en Agosto 2014 (lo cual no haré haha). Y estaba 2-3 planeado, en marzo buscaba chamba, pedía visa y para Julio después del mundial estaría partiendo a Europa. Pero pues la vida da muchas vueltas y Gato precisamente me hizo la invitación a abrir Ao Katana, donde estamos actualmente.

Así nació la independencia, los trabajos diversos y el punto en que me encuentro ahorita. Tranquilo, simpatiqueando con la vida. Lleno de trabajo entre las labores de Katana, como los proyectos personales, mi participación en la CIDH (Comisión Internacional de Derechos Humanos). Perverseando a la vida, bebiendo lo que me encuentro, durmiendo lo que puedo.

Actualmente hay un excelente proyecto que nacerá en septiembre, una vida llena de estudio, lectura, crecimiento personal (ay soné a libro de Vips o Sanborns). Y al final, como todo, están los que deben de estar. Los que no, son bienvenidos, solo toquen. Como diría Mateo 7:7

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

Lo único es que como todos sabeis, esta vida esta llena de perversión (gracias Hentai), sumisión (gracias Fairies), alcohol (gracias Alemania) y una que otra plática interesantilla de la nada hahaha.


Pero al final, que más importa todo… Si ya estamos muertos… Y para ello un excelente video y finalizar.

eingebunden mit Embedded Video

YouTube Direkt

 

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert

*